Scrapbooking

By Agustina Brunt - marzo 12, 2011

la definición literal de Scrapbooking es Album de Recortes, es un hobbie muy extendido en Estados Unidos y Europa y poco a poco está llegando a todo el mundo. La esencia de esta técnica es el trabajar con fotos y preservar siempre esos instantes que creamos con nuestra camara de fotos.
Haciendo Scrapbook trabajarás con multitud de elementos.... Papel, botones, hilos, cartulinas.... todo lo que quieras imaginar y más! eso si, siempre debemos saber que el material que usamos no malmeta nuestras fotos y que perdurarán para siempre.

Les dejo algunos scraps para que puedan reformar sus fotos algunos vienen blanco asi que ustedes les tienen que agregar los fondos o dejarlos asi.
la creatividad al alcanze de la mano .








* creaditos http://freequickpage.com/?s=twilight&searchsubmit=#axzz1bqjdBiVF



* Estan sacados todos de pagina de internet.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Por favor saque mi presentación del libro de recuerdos Crepúsculo inmediatamente. La haya descargado del freequickpage.com, y usted no tiene mi permiso para el uso en línea. Sólo se puede publicar en línea si lo ha completado con su foto y dar crédito a mi página web. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. buen digame cual es la imagen por que no tengo ni idea y te voy a dar créditos , pero no se cual es de crepusculo!!!! me podria decir gracias

    ResponderEliminar
  3. ya he puesto creditos debajo de la imagen

    ResponderEliminar