Efecto B/N con polaroid

By Agustina Brunt - febrero 17, 2021

  Hola ¿Cómo están?

Como ya saben, estamos remodelando todo... Los primeros intentos en el Instagram, fueron pasos chiquitos para poder ver plantillas y colores, que fui probando esto es ensayo - error.

Existen mejores soluciones para poder ver el feed, sin antes subir imágenes y que nos puedan dar una idea de como van a ir quedado. 

Ahora bien, el feed de Instagram  ¿Les gustaría compartir sus ideas?, ¿ Les gustaría que hagamos un vivo en Instagram para plantear diferentes feed? ¿ Les gustaría combinar colores?. 

Podemos proponer un vivo para hablar de todas esas preguntas y más.

De a poquito se va sumando gente al Instagram y TIK TOK, cada tanto voy subiendo cosillas por ahí. (Me estoy adaptando a estas nuevas plataformas)

Vamos a comenzar con un nuevo efecto, es mas fácil de lo que se cree. Son solamente dos pasos y queda perfecto para regalar.



> Vamos a editor, agregamos nuestra imagen a editar, complementos - imagen y subimos nuestra imagen del marco polaroid.

 
TIP: No clickear en funcionar

>Una vez realizado lo siguiente vamos a Herramientas> Efecto Brush > B/N sin miedo vas a pasar por alrededor del polaroid o viceversa (podes realizarlo  como quieras ,el efecto si lo blanco y negro este en adentro  del marco o si sea solamente el fondo)


TIP: No tengas miedo, por pasarte por arriba del marco.  Cuando arrastras el cursor por arriba pareciera, que va a desaparecer pero al terminarlo vuelve a su formato original.


> Por ultimo, hay que funcionarlo con la imagen.

Resultado:




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios